La nueva cadena en abierto La Sexta, que iniciará sus emisiones a finales de marzo-primeros de abril, ha seleccionado la agencia Sra. Rushmore para realizar la campaña de lanzamiento y llevar su cuenta de publicidad.
La selección se ha hecho a través de un concurso de lista corta, realizada en función de un ranking de las agencias más creativas, en el que han participado DDB y McCann Erikcson.
Sra. Rushmore nació hace 5 años bajo el nombre de un personaje de ficción de uno de los anuncios creados por el propio equipo de la agencia e interpretado por la actriz norteamericana Dolores Goodman (Grease). Desde entonces han sido autores de las campañas publicitarias más creativas y premiadas, entre ellas, la del Club Atlético de Madrid, ING Direct, Sanitas y Coca-Cola. Su equipo creativo tiene en su haber 40 Soles de El Festival de San Sebastián y varios leones de Cannes por campañas como la de Ronaldinho, de Pepsi.
El concurso se ha realizado siguiendo los Acuerdos de Procedimiento asumidos por la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y la Asociación Española de Agencias de Publicidad (AEAP) y ha contado con el asesoramiento de Grupo Consultores.